Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

CERA DE SOJA NUTRINATUR 1KG

Más vistas

CERA DE SOJA NUTRINATUR 1KG

Disponibilidad: En existencia

CERA DE SOJA NATURAL NUTRINATUR 1KG.


MATERIA PRIMA RAW MATERIAL

Descripción

Detalles

Cera de soja - Soy wax

Cera de soja especial para la fabricación de velas naturales. 

Esta cera de soja es especial para las velas en recipientes y tiene una textura cremosa. Si estás interesado en cera de soja especial para velas de molde, con una textura un poco más dura, la encontrarás como cera para velas de molde.

La cera de soja es eco-amigable, no produce hollín, respeta el medio ambiente, dura entre un 30% y un 50% más que la parafina, y muchas más ventajas que hacen de esta cera un sustituto ideal de la parafina o velas de gel, que contaminan y promueven la industria del petróleo, poco amigable con el medio ambiente.

Una vela de cera de soja se consume en un 100 % sin dejar ningún rastro de cera en el recipiente. Además la combustión es limpia.

La reciente demanda de este tipo de velas está aumentando el interés de los fabricantes de velas para incluirlas en su catálogo. No es una tarea fácil, ya que aún la parafina, por ser un residuo del petróleo, es mucho más económica que las ceras naturales. Pero consideramos necesario informar de este desconocido hecho.

Te has parado a pensar que el olor tan característico de las velas de parafina equivale a quemar petróleo excesivamente refinado?

Numerosos estudios han demostrado que la parafina desprende más de 10 sustancias tóxicas para el cuerpo humano. Sobre todo tenga especial cuidado si hay niños en el lugar donde normalmente usa velas.

Nuestro consejo es: Rechaza cualquier vela que no esté etiquetada como cera vegetal o de soja, pues es perjudicial para tu salud.

Información adicional

Información adicional

Ingredientes CERA DE SOJA 100% NATURAL
Principios activos CERA DE SOJA 100% NATURAL
Modo de empleo FUNDIR
Presentación CERA EN ESCAMAS 1KG
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca NUTRINATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No