Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Champú Crema Bambú Logona 250ml

Más vistas

Champú Crema Bambú Logona 250ml

Disponibilidad: En existencia

Especialmente indicado para los cabellos frágiles y quebradizos, con extracto de bambú, de efecto hidratante y nutritivo, y el aceite de pepita de brócoli, que mejora la estructura del cabello.
Descripción

Detalles

El Champú Crema Bambú Logona está especialmente indicado para las necesidades específicas de los cabellos frágiles y quebradizos. Con sustancias limpiadoras ligeramente espumosas y una combinación de plantas biológicas que nutren tu pelo, como el extracto de bambú, de efecto hidratante y nutritivo, y el aceite de pepita de brócoli, que mejora la estructura del cabello. El resultado es un mayor volumen, vitalidad, elasticidad y brillo.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Water, Alcohol, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Arachis hypogaea (Peanut Oil), Sorbitan Stearate, Glycerin, Betula alba (Birch Leaf Extract*, Triticum vulgare (Wheat Bran Extract), Arctium lappa (Burdock Root Extract), PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Betaine, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Coco Glucoside, Sucrose Cocoate, Fragrance (Essential Oils), Tocopherol, Limonene
Principios activos Extracto de bambú y aceite de pepita de brócoli
Modo de empleo Masajear suavemente hasta emulsionar
Presentación Envase de 250 ml
Recomendaciones Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Fino
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No