Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Champú-Loción Biotratante Cabello Oscuro Yipsophilia 500 ml

Más vistas

Champú-Loción Biotratante Cabello Oscuro Yipsophilia 500 ml

Disponibilidad: En existencia

Este producto se utiliza como una mascarilla que repara el cabello dañado, aporta brillo a los cabello oscuros, volumen, trata la descamación del cuero cabelludo y refuerza la fibra capilar.
Recomendado para tratar la descamación y para cabello seco o graso.
Descripción

Detalles

Champú-Loción Biotratante Cabello Oscuro Yipsophilia 500 ml permite aumentar el volumen y el brillo al cabello oscuro. Aporta nutrientes vegetales en sinergia con ceramides del aceite de jojoba, para fortalecer y proteger el cuero cabelludo. Este champú se puede utilizar a diario y no daña el pelo. Al contrario, lo cuida y lo fortalece por su contenido en zumos de frutas ricas en vitaminas del grupo B, el cabello recobra soltura y luminosidad. Es ideal como mascarilla capilar lavante para reparar el cabello sometido a tintes y permanentes. Esta loción es un concentrado de uva con efectos antioxidantes que neutrlizan los radicales libres y reparan el cabello.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aceite de jojoba, capuchina, romero, perejil, centaurea, nogal y uva. Vitis viniferina juice, sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinato, extracto de romero y aceite de girasol, perfume natural de aceites esenciales, aceite de jojoba, juglkans regia leaf extract (hojas de nogal), petroselinum arvense, extracto de hoja de salvia, saponaria officinalis leaf/root extract, tropaeolum majus extract, limonene* *aceites esenciales.
Principios activos Aceite de jojoba, capuchina, romero, perejil, centaurea, nogal y uva
Modo de empleo Agitar antes de usar. Repartir el champú sobre cuero cabelludo. Dejar actuar unos 3 minutos, como mascarilla reparadora. Mojar el cabello, realizar un masaje lento, aclarar parcialmente y proceder un segundo lavado. Para cabello largos, utilizar el champú elite después.
Presentación 500 ml
Recomendaciones Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Todo tipo de cabello
Marca YIPSOPHILIA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No