Cimicifuga - Black Cohosh Solaray 120 cápsulas

Cimicifuga - Black Cohosh Solaray 120 cápsulas

Cimicifuga, tradicionalmente usada para el tratamiento de varios desórdenes ginecológicos.
És útil en el tratamiento de dolores y desarreglos en la menstruación, calambres en los ovarios y dolores espasmódicos en el útero.

La cimicifuga o cimífuga contiene principios estrogénicos. Su principal acción consiste en la relajación y regulación de las funciones del aparato reproductor femenino. Puede ser útil en el tratamiento de dolores y desarreglos en la menstruación, calambres en los ovarios y dolores espasmódicos en el útero. Presenta además un efecto regulador sobre los niveles de hormonas sexuales femeninas, pudiéndose utilizar sin riesgo para recuperara una actividad hormonal normal. También actúa como relajante del sistema nervioso. Es de gran utilidad durante el parto, ya que favorece la actividad uterina al mismo tiempo que calma el nerviosismo.

Principios activos CIMIFUGA (RAÍZ)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Cimicifuga (Cimicifuga racemosa) (raíz y extracto de raíz) 545 mg (garantiza 1 mg [0,2%] triterpeno glicósidos calculados como 27-deoxyactein) Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina y estearato de magnesio
Posología Tomar de una a cuatro cápsulas vegetales al día, preferentemente fuera de las comidas.

Marca SOLARAY