Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cobre Quelado Solgar 100 Comprimidos

Más vistas

Cobre Quelado Solgar 100 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Interviene en reacciones que llevan a la obtención de energía a partir de los glúcidos y grasas de la dieta. Colabora al equilibrio del sistema nervioso central y en la normal función del sistema inmune, al formar parte de los anticuerpos. Es necesario para la incorporación del Hierro a la hemoglobina, y por tanto para la correcta función de los glóbulos rojos. También interviene en la pigmentación oscura de la piel y cabello, en la estabilidad del colágeno y elastina de la piel y vasos sanguíneos y en sistemas antioxidantes, lo que le confiere propiedades antiinflamatorias. El Cobre favorece la absorción de la vitamina C, lo que potencia aún más sus propiedades antioxidantes, que sobre todo se manifiestan a nivel ocular.
Descripción

Detalles

El Cobre participa en gran variedad de procesos en el organismo. Interviene en reacciones que llevan a la obtención de energía a partir de los glúcidos y grasas de la dieta. Colabora al equilibrio del sistema nervioso central y en la normal función del sistema inmune, al formar parte de los anticuerpos. Es necesario para la incorporación del Hierro a la hemoglobina, y por tanto para la correcta función de los glóbulos rojos. También interviene en la pigmentación oscura de la piel y cabello, en la estabilidad del colágeno y elastina de la piel y vasos sanguíneos y en sistemas antioxidantes, lo que le confiere propiedades antiinflamatorias. El Cobre favorece la absorción de la vitamina C, lo que potencia aún más sus propiedades antioxidantes, que sobre todo se manifiestan a nivel ocular Las deficiencias de Cobre son relativamente frecuentes en países desarrollados, cursando con hemorragias frecuentes, debido a la alteración del colágeno de los vasos sanguíneos, y anemias que pueden confundirse con las producidas por déficit de Hierro. Las dietas deficientes en Cobre se han asociado a un aumento del riesgo cardiovascular al producir un aumento del colesterol LDL y de los triglicéridos y con la intolerancia a la glucosa y el síndrome X. Los diabéticos suelen mostrar bajos niveles de este mineral La quelación con aminoácidos asegura la máxima asimilación del mineral.
Información adicional

Información adicional

Principios activos COBRE (BISGLICINATO)
Ingredientes Cada comprimido aporta: · Cobre (bisglicinato) 2,5 mg Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, goma de celulosa, estearato magnésico vegetal.
Posología Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas
Presentación Envase de 100 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No