Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Colnatur Colágeno Frutas del Bosque - Frambuesa 300 gr

Más vistas

Colnatur Colágeno Frutas del Bosque - Frambuesa 300 gr

Disponibilidad: En existencia

Colnatur es pura proteína hidrolizada de colágeno, un complemento alimenticio natural, soluble y muy asimilable.

Consumir diariamente 10g de Colnatur ayuda a nutrir y regenerar los tejidos colaginosos de nuestro cuerpo, retrasando los síntomas del envejecimiento físico.
Descripción

Detalles

Aunque se le conoce por su utilización en cremas o tratamientos de belleza, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por largas cadenas de aminoácidos. En el colágeno, estas cadenas se enrollan y enlazan entre sí originando gruesos cordones llamados fibras que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos Con el paso del tiempo, la producción de esta proteína por parte de las células que la generan se reduce. A los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia, con el consecuente envejecimiento y pérdida de flexibilidad de los tejidos de los que forma parte. Este envejecimiento puede ralentizarse mediante una dieta rica en esta proteína. Son alimentos con un alto contenido en colágeno los caldos de carne y pescado, los embutidos y las gelatinas, así como algunos platos de la cocina tradicional como los callos o las manitas de cerdo. Sin embargo, nuestra dieta actual es muy pobre en colágeno. Además, no todo el colágeno que comemos es utilizado por nuestro organismo con la misma eficacia y rapidez. El colágeno es una molécula grande y compleja, de difícil absorción por el aparato digestivo. Si lo ingerimos crudo, prácticamente no se aprovecha e incluso puede provocar digestiones largas y pesadas, originando flatulencia y malestar. Además, muchos de los alimentos con un alto contenido en colágeno, presentan perfiles nutricionales poco recomendables para una dieta diaria, bien sea por su alto contenido en grasa (embutidos) o en azúcares (postres gelatinosos). Estos problemas se eliminan cuando el colágeno ha sido completamente desgrasado y predigerido (hidrolizado) mediante un intenso proceso de cocción que lo solubiliza, aumentando su disponibilidad para ser utilizado por nuestras células
Información adicional

Información adicional

Principios activos COLÁGENO
Ingredientes Ingredientes: Proteína hidrolizada de colágeno. Información nutricional por CDR (10g) CDR= Cantidad Diaria Recomendada) Proteínas hidrolizada de colágeno...9.0g Humedad...0.5g Sales...0.3g Otras proteínas...0.2g Fenilalanina...0.2g Sodio...0.1g Valor energético...37Kcal Libre de colorantes, conservantes, gluten, lactosa, colesterol y alergénicos. No contiene grasas, ni azúcares y otros carbohidratos.
Posología Tomar diariamente 10g (el contenido enrasado del dosificador), disueltos en agua o en un alimento líquido: Leche animal o vegetal (sola o con café o cacao), batidos, etc...
Presentación envase de 300 gr
Recomendaciones Se aconseja no sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No apto para fenilcetonúricos. Las personas que requieran una dieta baja en proteínas (enfermedades renales o hepáticas graves), antes de tomarlo deberán consultar al especialista. No utilizar el producto como sustituto de una dieta equilibrada. No dejar al alcance de los niños. Los efectos beneficiosos del consumo de Colnatur se aprecian a partir de 1 a 3 meses.
Tiempo entrega No
Marca COLNATUR
Precio especial No