Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Combatir cansancio Aceite Esencial de Alcanfor Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Combatir cansancio Aceite Esencial de Alcanfor Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial de Alcanfor Mon Deconatur 12ml se usa en tratamiento del dolor además de ser un regulador térmico y astringente.
Descripción

Detalles

Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerdan su pertenencia a la familia de las Lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica Para combatir el cansancio, dolores musculares y reafirmante.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Cinnamomum camphora
Principios activos Cinnamomum camphora
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Precaución: No debe utilizarse en el embarazo Habitualmente para reforzar las defensas inmunitarias: 6 gotas en aplicación local en el arco de los pies o en el tórax mañana y noche.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel Grasa
Tipo de Piel No
Precio especial No