Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Composor 16 Sinusol Soria Natural 25 ml

Más vistas

Composor 16 Sinusol Soria Natural 25 ml

Disponibilidad: En existencia

Composor 16 Sinusol, es un spray nasal constituido por mezcla de plantas (Equinácea, propóleo, criprés, tomillo ...) especialmente indicado en casos de congestión nasal, sinusitis, resfriados, catarros, alergias, ayuda para asmáticos.
Descripción

Detalles

Sinusol es un nebulizador nasal constituido por una mezcla de extractos de plantas medicinales en una solución salina isotónica. La combinación de plantas ha sido cuidadosamente estudiada para proporcionar una acción antiséptica, astringente, descongestiva, antiinflamatoria y antialérgica, por lo que está especialmente recomendado en casos de sinusitis y de congestión nasal de cualquier etiología (alergias, gripes, resfriados, etc.). La formulación de Composor 16 se basa en un profundo estudio sobre las propiedades de cada especie vegetal que lo compone, así como de los sinergismos que se pueden dar en las acciones terapeúticas de estas plantas al mezclarlas. Su proceso de fabricación consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Los principios activos de Composor 16 han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Propóleo (Propolis) , Ciprés (Cupressus sempervirens L.) , Equinácea (Echinacea angustifolia L.) , Tomillo (Thymus vulgaris L.) , Menta (Mentha piperita L.) , Grosellero negro (Ribes nigrum L.)
Ingredientes Propóleo (Propolis), extracto seco. Ciprés (Cupressus sempervirens L.), aceite esencial. *Equinácea (Echinacea angustifolia L.), extracto seco. *Tomillo (Thymus vulgaris L.), aceite esencial. *Menta (Mentha piperita L.), aceite esencial. Grosellero negro (Ribes nigrum L.), extracto seco. Salicaria (Lythrum salicaria L.), extracto seco. Vehículo c.s.p.
Posología Agitar antes de usar. Realizar 4-6 instilaciones al día en las fosas nasales.
Presentación Spray nasal de 25 Ml.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 No se recomienda su uso en menores de 12 años.
Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No