Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Composor 26 Phalaris Complex Soria Natural 50 ml

Más vistas

Composor 26 Phalaris Complex Soria Natural 50 ml

Disponibilidad: En existencia

Composor 26 Phalaris Complex, es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado para reducir el colesterol.
Descripción

Detalles

Phalaris Complex es una combinación de plantas con acción hipocolesterolemiante, colerética, regenerante de la célula hepática, diurética y ligeramente hipotensora. Por estas propiedades está indicado en personas con niveles altos de colesterol (hipercolesterolemia), como coadyuvante en las dietas de estas personas o como apoyo en el tratamiento de la arteriosclerosis. Se puede combinar con: Natusor 21 Colestén, Bonalín, Naturcitina, Deposor, Vitasor 3, Extracto o Verde de Alcachofa, Pequesan 6, Comprimidos de Boldo, Lacticol, Inulac, Extracto de Zarzaparrilla, Cápsulas de Diente de león (14-S), Cápsulas 2-C (Manzanilla Amarga- Boldo-Centaurea-Fumaria), Verde de Cebada, Verde de Alfalfa, Verde de Ortiga verde, Vitasor 23, Vitasor 15. La formulación de Composor 26 se basa en un profundo estudio sobre las propiedades de cada especie vegetal que lo compone, así como de los sinergismos que se pueden dar en las acciones terapeúticas de estas plantas al mezclarlas. Su proceso de fabricación consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos FLAVONOIDES , CINARINA
Ingredientes Alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco. *Alpiste (Phalaris canariensis L.), extracto seco. Té verde sin teína (Thea sinensis L.), extracto seco. Glicerina vegetal.
Posología Se aconseja la toma de 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Presentación Frasco de 50 Ml.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No