Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Composor 8 Echina Complex Soria Natural 50 ml

Más vistas

Composor 8 Echina Complex Soria Natural 50 ml

Disponibilidad: En existencia

Composor 8 Echina Complex, es una mezcla de extractos de plantas indicado para elevar las defensas del organismo y prevenir gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, etc, debido a los cambios bruscos de temperatura y el período invernal.
Ayuda a prevenir: gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asmas, etc.
Descripción

Detalles

Composor 8 Echina Complex es una mezcla de extractos y aceites esenciales de plantas medicinales, junto con la tintura de un derivado apícola, en vehículo de agua glicerinada. Es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones. Sus propiedades son debidas a la acción de diversas plantas y de un derivado apícola: Echinacea angustifolia (Equinacea) es una planta de actualidad fitoterapéutica y con reconocida eficacia como activante inmunológico inespecífico. Es también antifúngico. Además parece ser que influye favorablemente en los procesos inmunológicos por estimulación directa, por un lado, favoreciendo la fagocitosis y la formación de anticuerpos, y por otro lado indirectamente, aumentando la resistencia global a las infecciones, en general. Thymus vulgaris (Tomillo) es un eficaz antiséptico general por su contenido en aceite esencial (Timol y carvacrol), flavonoides y ácidos fenólicos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Equinácea ( Echinacea angustifolia L.) , Propóleo (Propolis) aceite esencial
Ingredientes *Equinácea ( Echinacea angustifolia L.), extracto seco. Propóleo (Propolis), tintura. *Tomillo (Thymus vulgaris L.), aceite esencial. Glicerina vegetal.
Posología Se aconseja la toma de 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
Presentación Frasco de 50 Ml.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No