Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cosmética

La cosmética es parte del campo de la salud, que trata de conjuntar múltiples elementos para crear productos cosméticos que nos ayudan a preservar nuestra belleza, a frenar el envejecimiento de la piel o bien tratar imperfecciones faciales en el rostro facial y corporal. Los cosméticos son productos que cuidan, reparan y resguardan nuestra piel de productos externos o bien de marcas de problemas como acné, máculas o bien cicatrices.

En el mundo de la cosmética podemos distinguir diferentes categorías como facial, corporal y capilar.

Debemos conocer cuál es nuestro tipo de piel para poder aplicar los productos cosméticos convenientes y aportar lo mejor a nuestra piel manteniéndola limpia, hidratada y protegida.

Tipos de piel

  • Piel normal: Dispone de un ph equilibrado. A este tipo de piel, les suele ir bien prácticamente todo género de productos cosméticos en tanto que no acostumbran a tener ninguna reacción desfavorable.
  • Piel seca: Aquellas que tienden a secarse debido a inconvenientes con la retención de líquidos. Suelen ser pieles finas, algo tirantes y ásperas al tacto. Una de sus peculiaridades es que no acostumbran a contener imperfecciones debido a su sequedad.
  • Piel grasa: Son las que generan un exceso de grasa, en especial en frente, nariz y barbilla. Para esta clase de piel, se aconseja usar productos cosméticos libre de grasas y aceites.
  • Piel mixta: Es el tipo de piel que se halla entre la piel grasa y la normal.
  • Piel sensible: Se trata de una piel frágil, que se irrita o bien se reseca con mucha facilidad. Esta clase de piel puede contener diferentes imperfecciones. Para este tipo de piel, se aconseja usar componentes suaves sin perfumes ni alcohol.

Gracias a la evolución de la cosmética, actualmente podemos encontrar infinidad de productos cosméticos especiales para prevenir o bien solventar cada inconveniente o imperfección de la piel.

En nuestra tienda online disponemos de infinidad de productos específicos para tu piel, compuestos de la mejor calidad y al mejor precio.

Establecer dirección descendente

1-16 de 592

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-16 de 592

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5