Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Corporal

La cosmética corporal es un conjunto de tratamientos de belleza e higiene que se pueden aplicar en todas y cada una de las zonas del cuerpo, dependiendo de las necesidades de cada persona. Existen multitud de tratamientos diferentes para cada una, desde limpieza corporal para pieles delicadas, la hidratación y tonificación.

Los productos cosméticos corporales ayudan a mejorar las imperfecciones de la piel como la celulitis, estrías, sequedad o bien psoriasis entre otras muchas. Por ello, en nuestra tienda online te ofrecemos distintos productos concretos para cada cuidado personal.

La higiene y el cuidado corporal son esenciales para nuestra salud y bienestar. Los productos para el cuidado corporal te ayudarán a limpiar y cuidar la piel y la protegerá frente de influencias externas agresivas como el sol y las alteraciones climatológicas. También pueden tratarse para aliviar la piel alterada y tratar cualquier proceso que pueda presentar.

Pasos básicos para cuidar la piel

  • Limpiar: Una limpieza es el paso inicial de la pauta cutánea efectiva. La limpieza elimina el polvo, el sudor, la grasa y otros restos a fin de que la piel este limpia y sana.
  • Cuidar: los productos para el cuidado de la piel, hidratan y reabastecen la piel. Debemos emplear una crema o bien loción para hidratar el cuerpo tras la limpieza. Estos cuidados pueden aplicarse también en ciertas zonas corporales como manos y pies.
  • Proteger: la protección solar es fundamental para aquellos días en los que su piel esté expuesta a los rayos UV, esta es la causa primordial de envejecimiento prematuro en la piel.

Establecer dirección descendente

1-16 de 156

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-16 de 156

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5