Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cuello y Escote

Con normalidad, las primeras arrugas de la mujer suelen manifestarse en zonas como el cuello y el escote, restándoles belleza y vitalidad.

Se trata de zonas donde se aprecia sencillamente el paso del tiempo, puesto que tienen una piel muy fina que se deshidrata con rapidez y bastante facilidad.

Limpiar, hidratar y fortalecer es imprescindible para el cuidado de nuestro cuello y escote puesto que la piel de esta parte del cuello es bastante débil y fina, por esta razón requiere una atención especial así como una extra hidratación.

Cremas para cuello y escote

Puedes ayudar a recuperar toda la vitalidad y belleza de tu cuello y escote gracias a las cremas que encontrarás en nuestra tienda on-line. Lucirás una piel hidratada y tonificada.

Además de esto, disponemos de una amplia variedad de cremas regeneradoras, reafirmantes, antimanchas, etc con lo que podrás proteger tu piel del cuello y de escote de cualquier tipo de contraindicaciones como la luz solar y la contaminación del entorno aportándole un aspecto fresco, joven y rejuvenecido.

La clave de un cuerpo ideal es la firmeza, un cuerpo bien definido y una piel luminosa y suave. Ese objetivo se consigue con la optimización del ciclo natural de renovación de la piel, esto es, aportando a la piel nutrientes vitales en la cantidad suficiente y haciendo que elimine eficazmente las impurezas y las substancias indeseables. La línea de cuidados corporales de nutrinatur ofrece una combinación de tecnología de primera línea en cuidados de la piel.

Pasos para mantener un semblante perfecto

  • Limpiar: limpiar con leche o bien gel limpiador.
  • Tonificar: Emplear tónico preferentemente sin alcohol para suprimir los restos de suciedad que quedan y cerrar los folículos que estaban abiertos.
  • Hidratar: es fundamental que la piel reciba su dosis de agua diaria. Debemos mantenerla hidratada a fin de que tenga un buen aspecto.
  • Nutrir: la piel precisa su aporte de agua diario, precisa su aporte de nutrientes.
  • Exfoliar: debemos hacer una exfoliante en el escote y cuello una o bien un par de veces a la semana para eliminar impurezas.
  • Mascarilla: se pueden efectuar una mascarilla cada quince días.
  • Protección solar: emplear un Factor de Proteccion Solar alto. No emplear perfumes con alcohol si estaremos expuestos al sol.Con normalidad, las primeras arrugas de la mujer suelen manifestarse en zonas como el cuello y el escote, restándoles belleza y vitalidad.