Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

DERMACOSMÉTICA : psoriasis, prurito, neurodermitis…

Es una cosmética especial para tratar y combatir algunos síntomas de algunas de las más comunes afecciones dérmicas. Nutrinatur recomienda siempre que consulte con su médico y ni se automedique ni se auto trate. siempre consulte los ingredientes de los productos e imprima la información del producto para consultarlo con su especialista.

Características de la dermacosmética

  • La dermacosmética combina lo  mejor de los productos cosméticos con los tratamientos dermatológicos que son necesarios para cada tipo de piel. La dermacosmetica apuesta a tratar el problema de raíz para eliminarlo o atenuarlo.
  • La dermacosmética trara de buscar soluciones reales a algunas alteraciones de la piel como por ejemplo manchas, rojeces, acné… mientras la cosmética pone el foco de interés en la belleza.
  • La dermocosmetica tiene una alta concentración de sustancias activas que se absorben con mucha rapidez. Otra de las características de la dermacosmetica son las texturas que presenta ligeras y agradables

Llevar un estilo de vida equilibrado es tan importante como encontrar los productos que nos han a ayudar a sacar lo mejor de nosotras por fuera mientras nos mejoran por dentro, por ello no dude en visitarnos y disfrutar de nuestros productos naturales más recomendables 

Establecer dirección descendente

1-16 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-16 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2