Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Especial Bebés&Niños

La piel de un bebe es más delgada y vulnerable que la de un adulto y su sistema inmunológico es inmaduro, por ello nos debemos asegurar de que los cosméticos que aplicamos sean con ingredientes naturales y saludables para garantizarle una piel sana.

Productos específicos del bebe

Los productos específicos de bebe son los de limpieza, hidratación y protección de la piel.

  • Champú: lo ideal es que sea suave. Los más adecuados son los que no contienen fragancias artificiales, colorantes ni conservantes. También es muy importante evitar los productos que contengan trietanolamina y dietanolamina. Los más recomendables son los que contienen como conservantes los extractos de semillas de cítricos, fenoxietanol, vitaminas A,C y , ácido ascórbico y alfa-tocoferol.
  • Jabones y geles: esencial que no contengan fragancias ni conservantes.
  • Lociones y aceites hidratantes: son adecuados cuando la piel del bebe es especialmente seca. Uno de los aceites más recomendables es el aceite de caléndula, con ingredientes 100% naturales y 99%  BIO.
  • Pomada para el cambio de pañal: cuando esta crema contiene óxido de zinc es reparadora, si contiene lanolina hace barrera y evita la irritación de esta zona.
  • Filtros solares para bebe: Es aconsejable aplicarlos a partir de los 6 meses de vida. A la hora de aplicarlo, es preferible que sea físico. Como el dióxido de titanio o el óxido de zinc.
  • Detergentes de ropa ecológicos: recomendable para la ropa delicada de bebe.

En nuestra tienda online podrá encontrar una amplia gama de productos para bebes y niños de la mejor calidad junto al mejor precio.

Establecer dirección descendente

1-16 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-16 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3