Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Facial

Consigue que la piel de tu cara se mantenga siempre joven y radiante con los mejores productos como cremas, exfoliantes y limpiadores faciales. Te van a ayudar a mantener una limpieza inmejorable de la cara y al mismo tiempo a nutrir, reparar y recuperar la elasticidad natural de tu piel. Elimina las manchas, rojeces e imperfecciones con los mejores tratamientos para la piel.

Podrás encontrar diferentes tratamientos faciales para mejorar el aspecto de tu rostro, desde limpiadores y tónicos faciales astringentes con propiedades reductoras de poros, hasta cremas antiarrugas o bien antienvejecimiento con ácido hialurónico, que producen un efecto lifting y combaten los signos de la edad desde las primeras arrugas de expresión.

Productos cosméticos para el cuidado facial

Existen diferentes tipos de piel y por supuesto, un tratamiento adecuado y diferente para cada una de ellas.

Es conveniente usar crema de día, que hidrata y protege la piel de agentes externos como el sol, y la crema de noche, que contiene más principios activos que nos ayudan a recuperar sus propiedades naturales, puesto que la piel se regenera a lo largo de las horas de reposo. Existen temporadas del año en las que la piel padece más como por ejemplo en verano, que debemos utilizar crema protectora de alto recubrimiento para evitar cualquier anomalía a causa del sol.

Recupera la juventud de tu piel restableciendo el equilibrio y manteniéndola fresca en nutricionconsmetica.com.

Establecer dirección descendente

1-16 de 150

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-16 de 150

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5