Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Nutricosmética

Nutricosmética

Nutricosmética,

Ya desde la prehistoria, los factores sociales, ambientales, naturales y económicos han marcado la alimentación del ser humano y por ende, su Nutrición.

En sus inicios el hombre se alimentaba de lo que podía hasta que fue evolucionando y empezó a controlar las propiedades de cada uno de los alimentos que consumía, al igual que de las plantas que podía recolectar de la propia naturaleza o de aquellos cultivos ya controlados utilizando alguno de esos productos de una forma ya medicinal; como el hombre de Cromañón , que ya curaba a sus congéneres con extractos alimentarios. Fue ya Hipócrates que dijo “eres lo que comes “.

De la misma forma, con el hombre primitivo, vinculamos a la cosmética, que , en sus inicios, las mismas plantas utilizadas para sanar, también lo hacían como, mezclados con otros elementos como el hierro o el magnesio, para decorar sus cuerpos como ritos festivos para celebrar y ofrendar a los Dioses. Seguimos hasta nuestros días pasando por Egipto con avanzadas técnicas de tratamientos, como el que se les hacía a las momias para preservar durante siglo un perfecto estado,… y hasta pasar por los productos cosméticos químicos de marcas mundialmente reconocidas que lo que hacen, aunque te dicen que te ofrecen los mejores resultados, no son Naturales, cuando siempre la cosmética lo ha sido y la pregunta es… ¿ no tenemos ya bastante química en nuestro entorno como para encima ponerle más a nuestra piel ?

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.