Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cran Flora Solgar 60 Cápsulas

Más vistas

Cran Flora Solgar 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Los componentes del Arándano Rojo destacan sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección.
Descripción

Detalles

Cran Flora es una mezcla altamente concentrada de polvo de Arándano Rojo, L. acidophilus y Ester-C. Los componentes del Arándano Rojo destacan sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección. El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Contienen además otros antioxidantes como la vitamina C Los probióticos colaboran mediante la colonización del intestino delgado, ayudando a promover un equilibrio adecuado de la flora intestinal. El aumento de esta cepa en intestino facilita la reposición a nivel genital Incluye Ester-C, forma no ácida de la Vitamina C de alta absorción y biodisponibilidad. La vitamina C favorece el buen funcionamiento del sistema inmune, esencial para el tratamiento y prevención de infecciones.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ARÁNDANO ROJO - VITAMINA C - LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS
Ingredientes Dos (2) cápsulas vegetales aportan: · Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) (concentrado 50:1 equivalente a 40 g de arándano fresco) 800 mg · Vitamina C (Ester-C® ascorbato cálcico) 200 mg · Lactobacillus acidophilus (que aporta 6000 millones de microorganismos) 60 mg Otros ingredientes naturales presentes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar dos (2) cápsulas vegetales antes de las comidas.
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No