Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Crema Colorante Vino Tinto Tizian Color Creme Logona 150 ml

Más vistas

Crema Colorante Vino Tinto Tizian Color Creme Logona 150 ml

Disponibilidad: En existencia

Tonos caobas
Cabellos rubios y castaños
Descripción

Detalles

Las nuevas crema colorantes vegetales del cabello Logona son un producto innovador en cuanto a tintes capilares se refiere. Aportan comodidad y sencillez al proceso de aplicación, ya vienen preparadas para su uso inmediato sin hacer nada más. Simplemente apretar el tubo y aplicar. Es un tinte natural preparado con Henna y Plantas Vegetales que cubre canas, aporta brillo y volumen al cabello. Las cremas colorantes son perfectas para retocar las raíces.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Agua, Alcohol denat.*, Glycerin, Bentonite, Chamomilla recutita (Chamomile Extract)*, Xanthan Gum, Rheum undulatum (Rhubarb Root Extract), Coco Glucoside, Algin, Lawsonia inermis (Henna Extract), Citric Acid, Maltodextrin, Fragrance (Essential Oil), Linalool, Limonene
Principios activos Extracto de manzanilla y de henna
Modo de empleo Los colorantes capilares se aplican de forma uniforme mecha a mecha con un pincel. Aplicar en la raíz del cabello y distribuirlo a lo largo de cada mecha. Según la intensidad requerida, dejar actuar entre media hora y dos horas. Aclarar con agua.
Presentación Envase de 150 ml
Recomendaciones Después de la coloración, en vez de utlizar un champú, se recomienda utilizar el Tratamiento Fijador del Color Logona. Limpia, intensifica, fija y da brillo. Para mejores resultados, recomendamos la utilización del Tratamiento Preparatorio Color Plus, un producto que quita los restos químicos presentes en tu cabello por el uso de tintes o productos químicos. Este tratamiento limpia profundamente el cabello preparándole para conseguir una coloración óptima con los tintes Logona.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello Todo tipo de cabello
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No