Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

LOGONA Crema Contorno de Ojos Age Protection Logona 15 ml

Más vistas

LOGONA Crema Contorno de Ojos Age Protection Logona 15 ml

Disponibilidad: En existencia

La crema de contorno de ojos age protection de Logona, está especialmente indicada para la hidratación, nutrición y cuidado de la piel delicada del contorno de los ojos. Óptimos resultados en patas de gallo.
Para pieles maduras, secas, normales, sensibles.
Descripción

Detalles

La crema de contorno de ojos age protection de Logona, está especialmente indicada para las necesidades específicas de la piel delicada de los ojos. Rica en aceite de almendras, karité, y semillas de uva, retrasa la aparición de arrugas en la zona del contorno de ojos. Proporciona hidratación, nutrición y cuidado. Alisa las pequeñas arrugas de la piel seca y sensible. La piel se refresca, se fortalece y gana vitalidad. La línea AGE PROTECTION de Logona tiene como objetivo principal: Estimular la capacidad autorreguladora de la piel (AUTOEQUILIBRIO) Prevenir el envejecimiento prematuro. (PROTECCIÓN ANTIEDAD) Aumentar la capacidad para retener la humedad para no favorecer la formación de líneas de expresión y arrugas (HIDRATACIÓN).   Basan sus formulaciones en función del bioritmo natural. Destacan la relación que existe entre nuestra piel y el ciclo de sueño o descanso nocturno: *Fase pasiva durante el día: la piel se ve sometida al estrés, cambios climáticos medioambientales y cambios fisiológicos (Fase protectora). *Fase activa durante la noche: la piel entra en un proceso de auto-regeneración (Fase reparadora). **Por la mañana: la piel suele estar más seca. **Al mediodía: la producción de sebo alcanza su cota máxima y la piel se ve más brillante. **Por la tarde: las agresiones externas como el aire acondicionado, el sol, la polución, el estrés, la fatiga afectan al metabolismo de la piel.   Principios activos de base de la línea Age Protection: Aceite de espino amarillo: estimulante, antioxidante (por su alta concentración en vitamina C), fortalece el manto hidrolipídico de la piel (alto contenido en omega 7), tonifica, hidrata y previene la formación de arrugas. Ácido hialurónico: aporta propiedades elásticas y lubricantes que otorga turgencia y consistencia a la piel. Tiene una gran capacidad de retener las moléculas de agua. Aceite de argán: regenerante y antienvejecimiento gracias a su aporte de vitamina E y elevado contenido en ácidos grasos insaturados (omega 3 y 6). No es comedogénico por lo que no obstruye los poros. Aceite de semilla de brócoli: rico en antioxidantes, favorece la textura y apariencia de la dermis y combate la fatiga de la piel.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aceite de semillas de uva, ácido hialurónico, aceite de espino amarillo, aceite de almendras, extracto de manzana, extracto de caléndula, extracto de bambú y manteca de karité. Aqua, Vitis Vinifera Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Butyrospermum Parkii *, Glycine Soja Oil*, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Isoamyl Laurate, Behenyl Alcohol, Brassica Oleracea Italica Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Euphrasia Officinalis Extract*, Pyrus Malus Seed Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Sodium Lactate, Xanthan Gum, Calendula Officinalis Flower Extract*, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Anisate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Alcohol*, Lactic Acid, Bisabolol, Hydrogenated Vegetable Oil, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin
Principios activos Aceite de espino amarillo, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de semilla de brócoli
Modo de empleo Aplicar una fina capa sobre la piel limpia del contorno de los ojos por la mañana y por la noche.
Presentación 15 ml
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca LOGONA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Madura, Seca, Sensible
Precio especial No