Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

ANNE MARIE BORLIND Crema de Día Antienvejecimiento LL Regeneration Anne Marie Börlind 50 ml

Más vistas

ANNE MARIE BORLIND Crema de Día Antienvejecimiento LL Regeneration Anne Marie Börlind 50 ml

Disponibilidad: En existencia

Crema de día cremosa anti-envejecimiento que fomenta la regeneración natural de la piel y la protege contra los efectos nocivos del entorno.


El cutis irradiará frescor y vitalidad. Ideal como base de maquillaje. Incorpora filtro U.V.

Descripción

Detalles

LL REGENERATION - A partir de los 25 años nuestra piel empieza a cambiar.

El proceso de regeneración se vuelve más lento y va mermando la capacidad de hidratación. Razones suficientes para acudir en su ayuda. Se ha demostrado que LL REGENERATION, con el exclusivo LL- Biokomplex desarrollado en los laboratorios de Börlind, apoya la regeneración natural de la piel.

Los estudios científicos han documentado que ya a partir de los 14 días se reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y empieza a tersarse y alisarse notablemente la piel.

Además aumenta la hidratación y la piel se vuelve notablemente más suave La Gama LL Annemarie Borlind:

Regenera las celulas de la piel Suaviza y disminuye las arrugas Aporta resultados visibles Aporta mucha hidratación a la piel sin ser muy grasienta

Fortalece la estructura de la piel combatiendo los radicales libres Biokomplex, manteca de karité, caléndula, vitamina E, hamamelis, equinacea, salvia, incorpora un ligero filtro solar Con manzanilla, hamamelis, ecinacea y vitamina E

Ingredientes Activos Bio-Complex: Científicamente demostrado que regenera células Caléndula y Manzanilla: Calma la inflamación e irritación de la piel. Agua de Rosas: Fortalece, es antiséptica, hidrata intensamente. Salvia: Tonifica, cicatriza es antiséptico. Aceite de Sésamo: Nutre intensamente, reafirma y cuida la piel Manteca de Karité: Hidrata intensamente, suaviza la piel, protege del sol de forma natural. Aceite de Hipérico: Regenera intensamente las células, es un antioxidante potente.

Información adicional

Información adicional

Ingredientes Agua, ethylhexyl stearate, squalane, glicerina, extracto de calendula, manteca de karite, sorbitol, aceite de soja, tribehenin, lauryl lactate, polyglyceryl-3 polyricinoleate, sorbitan oleate, phenoxyethanol, cera de abejas, oxido de zinc, alcohol, magnesium sulfate, panthenol (vit. E) caprylic/capric acid, triglyceride, cetyl palmitate, extracto de hipérico, rapeseed sterol, panthenyl ethyl ether, bisabolol,tocopheryl acetate, aroma, phytantriol, retinyl palmitate, ethylhexyl glicerina, extracto de hamamelis, extracto de ecinacea, ascorbyl palmitate, pyridoxine tripalmitate, extracto de manzanilla, extracto de salvia, vitamina E, butylphenyl methylpropional, coumarin, hydrogenated palm glycerides citrate, linalool, citronellol, amyl cinnamal, lecitina, geraniol, eugenol, hexyl cinnamal, acido citrico
Principios activos Biokomplex, manzanilla, hamamelis, ecinacea y vitamina E
Modo de empleo Por la mañana sobre la piel limpia y tonificada con LL gel tónico rocío de flores.
Presentación envase de 50 ml
Recomendaciones Por la noche aplicar LL REGENERATION Crema de Noche a partir de los 30 años. Ideal como base de maquillaje.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca ANNE MARIE BÖRLIND
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Madura, Normal, Seca
Precio especial No