Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Lamberts Cromo GTF 200 µg 100 Tabletas

Más vistas

Lamberts Cromo GTF 200 µg 100 Tabletas

Disponibilidad: En existencia

Recomendado en el tratamiento de hipoglucemias, en dietas de adelgazamiento, como anticoagulante y para bajar los niveles colesterol y triglicéridos.
Descripción

Detalles

El Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF) contiene en su molécula niacina (vitamina B3) y tres aminoácidos: glicina, ácido glutámico y cisteína. Normalmente se lo conoce como polinicotinato. Se ha comprobado que la función del GTF es de gran importancia para el buen estado de la salud. Junto a la insulina capacita las células para absorber glucosa para obtener energía y participa en la síntesis de ácidos grasos y colesterol. El GTF potencia la actividad de la insulina y toma parte en la utilización de la glucosa y la producción y almacenamiento de glucógeno. Muchas personas tienen una reducida capacidad para generar GTF en su organismo. Asimismo, muchas dietas pueden aparecer bajas en GTF como resultado del proceso de cocinado y de los modernos métodos agrícolas. El GTF puede, por ello, resultar un suplemento útil para dietas pobres. Producto apto para vegetarianos.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CROMO
Ingredientes Cromo GTF 200µg
Posología 1 tableta al día con una comida.
Presentación 100 Tabletas
Recomendaciones Las personas diabéticas sólo deben consumir este suplemento bajo supervisión profesional. La ingesta diaria no debe exceder los 200 µg. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca LAMBERTS
Precio especial No