Marnys Cuminmar Aceite de comino negro 60 perlas

Marnys Cuminmar Aceite de comino negro 60 perlas

Cuminmar Aceite de comino negro Marnys 60 perlas : La "hierba egipcia mágica" para el alivio de la alergia, el asma y los trastornos inmunológicos: ayuda al alivio de los síntomas de las enfermedades inflamatorias; protege de los efectos de los agentes tóxicos; alivia los síntomas del asma; regenera y revitaliza la piel, especialmente cuando es seca, sensible o se encuentra irritada.

La "hierba egipcia mágica" para el alivio de la alergia, el asma y los trastornos inmunológicos: ayuda al alivio de los síntomas de las enfermedades inflamatorias; protege de los efectos de los agentes tóxicos; alivia los síntomas del asma; regenera y revitaliza la piel, especialmente cuando es seca, sensible o se encuentra irritada. Las cápsulas blandas de MARNYS CUMINMAR contienen aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa L. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.

Principios activos ACEITE COMINO NEGRO , NIGELIA SATIVA L
Ingredientes Perlas de Aceite de comino negro "Nigelia sativa L." 500 mg. de primera presión en frío. Valor nutricional por 100 g: Valor energético: 744,2 Kcal (3110,8 KJ). Proteínas: 18,2 g. Glúcidos: 7,2 g. Grasas: 71,4 g.
Posología Tomar de 2 a 8 perlas diarias antes de las comidas.
Presentación Envase de 60 perlasx 500 mg.
Recomendaciones · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Marca MARNYS