Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cúrcuma - Turmeric Solaray 30 Cápsulas

Más vistas

Cúrcuma - Turmeric Solaray 30 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

El uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre.
Descripción

Detalles

La Cúrcuma contiene en su raíz un ingrediente activo denominado curcumina, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y deportivas El uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la Cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles.
Información adicional

Información adicional

Principios activos CÚRCUMA (RAÍZ)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Cúrcuma (Curcuma longa) (concentrado de raíz) (garantiza 570mg [95%] curcuminoides) 600 mg Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula de celulosa vegetal, celulosa, sílice y estearato de magnesio.
Posología Tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua
Presentación Envase de 30 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No