Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Cyrasil Viales Soria Natural 140 ml

Más vistas

Cyrasil Viales Soria Natural 140 ml

Disponibilidad: En existencia

Cyrasil es un producto desintoxicante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo y del riñón pero, sobretodo, del hígado y vesícula biliar, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las toxinas que lleva a una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.
Descripción

Detalles

Cyrasil Viales está compuesto por plantas con principios activos que ayudan a vaciar la vesicula y con ello mejorar las digestiones pesadas, facilitando la eliminacion de grasas del higado (higado graso), reduciendo el colesterol elevado, triglicéridos, transaminasas y limpiando el organismo de toxinas. También ayuda a reducir volumen (drenaje) en dietas de control de peso. Ingredientes: Tapón: Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina Vial: Rábano Negro, Alcachofa, Cardo Mariano, panela, ácido citrico y aroma de limon en glicerina vegetal.
Información adicional

Información adicional

Principios activos Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina.
Ingredientes - Cápsula: Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina. - Vial: Jugo concentrado de Rábano negro (Raphanus sativus L. var. nigra), Alcachofa (Cynara scolymus L) y Cardo mariano (Silybum marianum (L) Gaertner), panela, regulador de acidez: ácido cítrico y aroma de limón, conservador: glicerina vegetal.
Posología Se recomienda tomar un vial al día, bien directamente o diluido en un vaso de agua. Agítese antes de tomar.
Presentación 14 Viales de 10 ml.
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SORIA NATURAL
Precio especial No