Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bonusan Darmocare Pre 200 gr Polvo

Más vistas

Bonusan Darmocare Pre 200 gr Polvo

Disponibilidad: En existencia

Darmocare Pre Bonusan 200 gr Polvo refuerza la flora intestinal puesto que ayuda de manera selectiva a regenerar la Bifidoflora en el intestino gordo.


Estimula el funcionamiento del intestino en diferentes frentes.
Darmocare le ayuda al aparato excretor a expulsar regular y naturalmente


Una flora intestinal equilibrada tiene diversos efectos beneficiosos sobre la salud.:


Refuerza el sistema inmunológico,

Descripción

Detalles

Darmocare Pre de Bonusan contiene una combinación bien equilibrada de inulina y FOS, dos tipos de fibra dietética que son absorbidas por la flora intestinal.

Junto con los otros productos Darmocare, como por ejemplo el Darmocare Pro, el sistema único Darmocare ofrece una protección óptima de los microorganismos dañinos en el intestino.

Este producto también se recomienda especialmente si el intestino de su paciente necesita una atención especial en términos estructurales

Bien equilibrada combinación de inulina y FOS

Indispensable en el sistema Darmocare

Bonusan Darmocare Pre, parte del sistema Darmocare

Información adicional

Información adicional

Principios activos INULINA, FRUCTO - OLIGOSACÁRIDOS
Ingredientes Composición: Contiene por 7500 mg (aproximadamente una cucharada medidora raseada) Inulina min. 3375 mg Fructo-Oligosacáridos (FOS) min. 3488 mg Excipientes: no contiene Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM. Comentario sobre la composición: Puede contener pequeñas cantidades de glucosa, fructosa y sacarosa como subproducto de la producción de FOS e inulina.
Posología Diariamente disolver una cuchara medidora rasa en un vaso de agua y beberlo. Una cucharada medidora raseada aporta aproximadamente 6 mg polvo.
Presentación envase de 200 gr
Recomendaciones Advertencias: Al inicio del tratamiento con un pre- o probiótico se puede producir formación de gases y/o cólicos. Con el paso del tiempo (la mayoría de las veces tras una semana) el cuerpo se adapta y estas molestias disminuyen o desaparecen. En tal caso se debe reducir la dosis inicial a la mitad de la dosis recomendada durante las primeras dos semanas. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista. Sinergias: Las enzimas digestivas en Gastrozym pueden apoyar el funcionamiento de Darmocare Pre. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Tiempo entrega No
Marca BONUSAN
Precio especial No