Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bonusan Darmocare Pro 30 sobres

Más vistas

Bonusan Darmocare Pro 30 sobres

Disponibilidad: En existencia

Bonusan Darmocare Pro, probióticos específicos para la flora intestinal de los adultos:


Para la flora intestinal de los adultos
Inhiben las bacterias no beneficiosas
Ayuda a bajar el nivel de colesterol: las bacterias prebióticas frenan la reabsorción de colesterol desde el tubo digestivo;
Apoya el metabolismo con las vitaminas: las bifidobacterias producen las vitaminas B1, B6, B12, ácido fólico, biotina y vitamina K, así como diversos aminoácidos,
Las bolsitas proporcionan una protección óptima contra la humedad, la luz y el aire

Descripción

Detalles

Darmocare Pro de Bonusan es un probiótico bien equilibrado especialmente para la flora intestinal de adultos.

Las cepas probióticas utilizadas inhiben el crecimiento de bacterias nocivas en el intestino. Las bacterias son empaquetadas en prácticas bolsitas que ofrecen una óptima protección contra la humedad, la luz y el aire.

La larga vida útil significa que Darmocare Pro garantiza 4 mil millones de bacterias viables en cada bolsita (7,5 mil millones justo después de su producción). Esto asegura los máximos niveles de bacterias buenas.

Para obtener los mejores resultados, debe aconsejar a su paciente que utilice Darmocare Pro junto con los otros productos del sistema único Darmocare, como por ejemplo Darmocare Pre.

Para la flora intestinal de los adultos

Inhiben las bacterias no beneficiosas

Las bolsitas proporcionan una protección óptima contra la humedad, la luz y el aire

Indispensable en el sistema Darmocare

Bonusan Darmocare Pro, probióticos específicos para la flora intestinal de los adultos


Composición:

Cada sobre (con 3 gramos de granulado) contiene:

Mínimo 4 mil millones (4 x 109) brotes:
- Lactobacillus acidophilus
- Bifidobacterium bifidum
- Lactobacillus casei
- Lactococcus lactis
- Lactobacillus rhamnosus
- Bifidobacterium longum

Completado con Fructo Oligo Sacáridos (FOS)

Excipientes: maltodextrina, fécula de maíz.

Se garantiza que no contiene gluten, levadura, lactosa, caseína, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos.
Libre de OGM.

Comentario sobre la composiciónTodas las cepas de bacterias empleadas en Darmocare Pro están libres de lactosa u otras proteínas de la leche (como, por ejemplo, la caseína).

Información adicional

Información adicional

Principios activos LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM, LACTOBACILLUS CASEI, LACTOCOCCUS LACTIS, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, BIFIDOBACTERIUM LONGUM
Ingredientes Composición: Cada sobre (con 3 gramos de granulado) contiene: Mínimo 4 mil millones (4 x 109) brotes: - Lactobacillus acidophilus - Bifidobacterium bifidum - Lactobacillus casei - Lactococcus lactis - Lactobacillus rhamnosus - Bifidobacterium longum Completado con Fructo Oligo Sacáridos (FOS) Excipientes: maltodextrina, fécula de maíz. Se garantiza que no contiene gluten, levadura, lactosa, caseína, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM. Comentario sobre la composiciónTodas las cepas de bacterias empleadas en Darmocare Pro están libres de lactosa u otras proteínas de la leche (como, por ejemplo, la caseína).
Posología Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo de nuevo y beberlo.
Presentación envase 30 sobres
Recomendaciones Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos y baja en grasa. Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan lo que contribuye a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis. Se aconseja beber el vaso de pie. En esta postura les músculos del estómago se encuentran en tal posición que el paso por el estómago va muy rápido. En los quince minutos de tiempo de espera, las bacterias tienen la oportunidad de liberarse de su estado de brote y de activarse. Por eso, son más resistentes a la acidez estomacal y la bilis. Al principio de tomar un prebiótico o probiótico, es posible que se produzcan formación de gas y/o calambres. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada. La adición de Darmocare Pre a la solución apoya la acción de Darmocare Pro. Las enzimas digestivas en Gastrozym pueden apoyar el funcionamiento de Darmocare Pro. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Tiempo entrega No
Marca BONUSAN
Precio especial No