Dentífrico Blanqueador Power Smile Jasön 170 g

Dentífrico Blanqueador Power Smile Jasön 170 g

Ayuda a prevenir la formación de placa, ayuda a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca, ayuda a calmar la irritación de las encías y deja la boca ultra fresca.
Deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental

Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales - polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico y Sílice- que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.

Ingredientes Carbonato cálcico, aceite de Menta Piperita, Aloe vera orgánica*, polvo de Bambú, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, Silice, bicarbonato de sodio.
Principios activos Aceite de Menta Piperita, Aloe vera
Modo de empleo Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.
Presentación envase de 170 g
Recomendaciones Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.
Tipo Cabello N/A
Marca JASÖN