Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Dentífrico Dentargile Menta Cattier 75 ml

Más vistas

Dentífrico Dentargile Menta Cattier 75 ml

Disponibilidad: En existencia

Refuerza el esmalte dental y refresca el aliento
Favorece la eliminación de la placa
Descripción

Detalles

Refuerza el esmalte dental, favorece la eliminación de la placa y refresca el aliento de forma duradera gracias a su fórmula enriquecida con arcilla verde, remineralizante, y con menta, refrescante y antiséptica. La sal marina, rica en oligoelementos, tonifica las encías. Arcilla verde: remineralizante, calmante. Extracto y aceite de menta: refrescante, antiséptico.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aqua, sorbitol, silica, mentha piperitha extract, illite, glycerin, sodium lauryl sulfate, titanium diocide, benzyl alcohol, carragenann, mentha arvensis.
Principios activos Arcilla verde y Extracto y aceite de menta
Modo de empleo Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías. (*) Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático
Presentación Envase de 75 ml
Recomendaciones Para una buena salud dental se deben cepillar los dientes regularmente después de cada comida con un cepillo flexible. No cepillar agresivamente.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello N/A
Marca CATTIER
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No