Dentífrico Dentolis Propóleo Protección Gingival Cattier 75 ml

Dentífrico Dentolis Propóleo Protección Gingival Cattier 75 ml

El dentífrico de propóleo es particularmente recomendable para las encías sensibles y doloridas, o en el caso de encías sanguinolentas.

Dentífrico Dentolis Propóleo Protección Gingival Cattier 75 ml está basado en el propolis: una sustancia elaborada por las abejas, rica en flavonoides y en ácidos orgánicos. Gracias a sus propiedades bactericidas y fungicidas, es particularmente recomendable para las encías sensibles y doloridas, o en el caso de encías sanguinolentas. Arcilla blanca: remineralizante, calmante. Propóleos: bactericida y fungicida. Dentolis está recomendando para aquellas personas que tienen las encías sensibles, con tendencia a las llagas y al sangrado.

Ingredientes Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Calcium Carbonate, Sorbitol, Glycerin, Silica, Sodium Cocoyl Glutamate, Aroma, Helianthus Annuus Oil*, Carragenann, Benzyl Alcohol, Propolis Cera, Alcohol denat, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene.
Principios activos Arcilla blanca y propóleos
Modo de empleo Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.
Presentación envase de 75 ml
Recomendaciones Advertencias: Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático
Tipo Cabello N/A
Marca CATTIER