Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Dentífrico Healthy Mouth con Tea Tree y Aloe Vera Jasön 119 g

Más vistas

Dentífrico Healthy Mouth con Tea Tree y Aloe Vera Jasön 119 g

Disponibilidad: En existencia

Ayuda a la prevención de la caries
Descripción

Detalles

Protege tus dientes y encías de los ácidos del azúcar y de la caries dental. El poder antiséptico del aceite de Tea Tree previene la formación de placa dental y de caries. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe vera ayuda a calmar la irritación de las encías. La Canela proporciona además un frescor sorprendente. Sin vaselina ni parafinas. Sin parabenos ni Sodium Lauryl/Laureth Sulfates, ni aceites minerales, lanolina ni petrolatos. Sin perfumes ni colorantes artificiales. Sin ingredientes de origen animal ni testado en animales, por lo que es apto para veganos.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Aloe Vera orgánico, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, aceite de rama de Canela, aceite de Clavo de Olor, aceite y Tea Tree orgánico, aceite de semilla Nim. Calcium Carbonate, Aqua (Agua Purificada), Vegetable Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Carrageenan, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Bambusa Arundinacea (Bambú) Stem Powder, Perilla Ocymoides (Perilla) Seed Extract, Carum Petroselinum (Perejil) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Eugenia Caryophyllus (Clavo de Olor) Oil, Cinnamomum Zeylanicum (Canela) Bark Oil, Melia Azadirachta (Nim) Seed Oil, Menthol, Sodium Bicarbonate, Silica, Stevioside, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract. *Procedente de agricultura ecológica.
Principios activos Aloe Vera, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, aceite de rama de Canela, aceite de Clavo de Olor, aceite de Tea Tree, aceite de semilla Nim
Modo de empleo Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista.
Presentación envase de 119 g
Recomendaciones Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años. Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello N/A
Marca JASÖN
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No