Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Desodorante Spray Citrus Weleda 100ml

Más vistas

Desodorante Spray Citrus Weleda 100ml

Disponibilidad: En existencia

Refrescante fragancia cítrica.
Ideal para embarazadas.
Descripción

Detalles

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Los cambios hormonales y el aumento del peso corporal hacen que durante el embarazo se sude más de lo habitual. No obstante es importante usar un desodorante especialmente suave, sin sales de aluminio que cierren los poros e impidan los procesos naturales de eliminación de las glándulas sudoríparas o que puedan provocar alergias. El Desodorante de Citrus de Weleda, con su ligero perfume, proporciona frescura y bienestar inmediatos. Una mezcla de aceites esenciales de limón y naranja previene y neutraliza los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. La solución más suave y eficaz durante el embarazo
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (parfum)*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *from natural essential oils.
Principios activos Aceites esenciales naturales, aceite de limón
Modo de empleo Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.
Presentación Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol
Recomendaciones No
Tiempo entrega No
Tipo Cabello N/A
Marca WELEDA
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No