ACEITE DE MAGNESIO MEDIO NUTRINATUR® 125 ML

ACEITE DE MAGNESIO MEDIO NUTRINATUR® 125 ML

IDEAL PARA DOLORES MUSCULARES, REÚMA, ARTROSIS... MITIGA EL DOLOR.

ACEITE DE MAGNESIO MEDIO 125 ml

El aceite de magnesio es un gran aliado corporal para los dolores en general, potente estimulador del sistema inmunológico y combate infecciones con eficacia.

No ingerir

Conviene iniciarse con concentraciones más bajas y a medida de que nuestra piel se vaya acostumbrando pasar a a la etiqueta plateada para acabar con la dorada. Es un teme importante.

El magnesio no está diseñado para adelgazar, sin embargo es un buen quemagrasas porque regula la cantidad de magnesio que nuestro cuerpo necesita para actuar correctamente en muchos procesos entre ellos la eliminación de los excedentes de grasa del organismo.

La vida diaria nos provoca falta de magnesio: el estrés, la contaminación, la comida preparada, etc

Ingredientes AQUA, MAGNESIUM CHLORIDE,TOCOPHEROL
Principios activos MAGNESIO
Modo de empleo Modo de empleo: Aplicar unas gotas dos veces al día en la zona afectada con la piel limpia y seca. No exceder la cantidad con el magnesio de esta botella de color dorado ya que tiene una alta concentración de cloruro de magnesio.
Presentación 125 ML
Recomendaciones Ideal para acompañar a tratamientos de larga duración y en estadio menores de dolores
Tiempo entrega 48 horas laborables
Tipo Cabello No