Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Flores de Bach Remedio Urgencia "Rescue Night" Flower Bach gotas 20 ml

Más vistas

Flores de Bach Remedio Urgencia "Rescue Night" Flower Bach gotas 20 ml

Disponibilidad: En existencia

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.


Para casos de emergencia o momentos críticos Considerar Remedio de Rescate de Urgencia de Flores de Bach en: Choque o impresión psicofísica aguda.


En toda situación crítica mientras llega la ayuda adecuada: accidentes, crisis nerviosas, ataques de pánico, pérdida del conocimiento, parturientas, comienzos de una enfermedad infecciosa (más Crab Apple y Vervain).


Malas noticias, duelos, exposición a situaciones estresantes como la de hablar en público, exámenes, fuertes discusiones. Intervenciones quirúrgicas.


En las crisis de los enfermos terminales, mentales graves, miedosos e histéricos.


Cualidad que desarrolla Remedio de Rescate de Urgencia de Flores de Bach : Calma, tranquiliza y conforta momentáneamente.

Descripción

Detalles

Flores de Bach Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Información adicional

Información adicional

Principios activos FLOR DE BACH
Ingredientes mezcla de cinco flores de Bach diferentes: Rock Rose Impatiens Cherry Plum Star of Bethlehem Clematis Esta combinación fue creada por el Dr. Bach para hacer frente a situaciones de emergencia y crisis
Posología aplicar según tratamiento a realizar
Presentación frasco de 20 ml
Recomendaciones aplicar por la noche para conseguir un descanso apacible
Tiempo entrega No
Marca FLOWER BACH
Precio especial No