Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Diaglucoforte 60 comprimidos

Más vistas

Health Aid Diaglucoforte 60 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Diaglucoforte de HealthAid contiene vitaminas, minerales y plantas para ayudar a proporcionar el equilibrio y el apoyo a unos niveles saludables de azúcar en la sangre.
Descripción

Detalles

Diaglucoforte de HealthAid contiene vitaminas, minerales y plantas para ayudar a proporcionar el equilibrio y el apoyo a unos niveles saludables de azúcar en la sangre. Algunas personas son incapaces de procesar la glucosa de manera eficiente y, posteriormente, esto hace que su nivel de azúcar suba o baje. Health Aid Diaglucoforte contiene vitaminas, minerales e hierbas para ayudar a proporcionar el equilibrio y el apoyo para tener los niveles de azúcar saludables. El arroz de levadura roja es producto de la levadura Monascus purpureus que crece en el arroz, y es un alimento básico en la dieta de algunos países asiáticos. Es denominado como Hong qu en China. No contiene gluten, maíz, almidón, trigo, soja, derivados lácteos, sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ÁCIDO FÓLICO, LA VITAMINA B12, ,NIACINA, VITAMINA D3, ÁCIDO ALFA LIPOICO, CROMO Y EL EXTRACTO DE MELÓN AMARGO, MANGANESO Y EL ZINC, FENOGRECO, GYMNEMA SYLVESTRE.
Ingredientes Los comprimidos de Diaglucoforte pueden ayudar a equilibrar el azúcar de las siguientes maneras: - El ácido fólico puede ayudar a mejorar la descomposición de los lípidos en las células de grasa, disminuyendo los niveles de homocisteína en el cuerpo - La vitamina B12 desempeña un papel crucial en el metabolismo y la utilización de azúcar por el organismo - La niacina puede ayudar a retrasar la aparición de la dependencia a la insulina - La vitamina D3 juega un papel en la secreción de insulina en condiciones de demanda creciente de insulina - El ácido alfa lipoico y el extracto de arroz púrpura ambos pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar - El ácido alfa lipoico, con sus potentes propiedades antioxidantes, ayuda a destruir los radicales libres en el cuerpo y ayuda a reducir el daño neurológico causado por la diabetes - El cromo y el extracto de melón amargo puede mejorar y equilibrar los niveles de azúcar - El cromo también ayuda a reducir los antojos de azúcar, y funciona especialmente bien en combinación con biotina - El manganeso y el zinc juega un papel crucial en el metabolismo de la glucosa - El Fenogreco ayuda a bajar la glucosa y los niveles de colesterol - La Gymnema Sylvestre ayuda a niveles saludables de azúcar y se cree que tiene efectos reductores de lípidos
Posología Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, dos comprimidos al día con alimento
Presentación Envase de 60 comprimidos.
Recomendaciones Quien podría tomar Health Aid Diaglucoforte: - Los diabéticos, o aquellos que tienen niveles de azúcar altos o bajos - Las personas que consumen altas cantidades de azúcares en su dieta - Las personas con niveles altos de colesterol - Aquellos que deseen mantener un corazón sano y mejorar el bienestar general Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niñosalertas: Este producto no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos.
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No