Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Marnys Dieterm 60 cápsulas 400 mg

Más vistas

Marnys Dieterm 60 cápsulas 400 mg

Disponibilidad: En existencia

Es un complemento alimenticio en el que se han asociado Té Rojo, Vinagre de Manzana, Citrus Aurantium y Sulfato de Cromo.

Acentúa el gasto energético que, combinado con una mejorada producción y utilización de grasas y carbohidratos, ayuda a estimular la pérdida de peso.

Dieterm debe su nombre a la acción térmica de sus ingredientes de origen natural que se caracterizan por incrementar la combustión de grasas y facilitar la digestión.

Estas dos funciones en nuestro organismo son esenciales para la reducción del volumen corporal en zonas de acumulación de grasas y para el control y/o reducción de peso.
Descripción

Detalles

Es un complemento alimenticio en el que se han asociado Té Rojo, Vinagre de Manzana, Citrus Aurantium y Sulfato de Cromo. Acentúa el gasto energético que, combinado con una mejorada producción y utilización de grasas y carbohidratos, ayuda a estimular la pérdida de peso. Dieterm debe su nombre a la acción térmica de sus ingredientes de origen natural que se caracterizan por incrementar la combustión de grasas y facilitar la digestión. Estas dos funciones en nuestro organismo son esenciales para la reducción del volumen corporal en zonas de acumulación de grasas y para el control y/o reducción de peso.
Información adicional

Información adicional

Principios activos TÉ ROJO (PU ERH) , VINAGRE DE MANZANA , CITRUS AURANTIUM , SULFATO DE CROMO
Ingredientes Valor energético (100g): 318 Kcal (1329 KJ) Proteínas: 31 g Glúcidos: 47 g Grasas: 0,7 g Por cápsula: Té Rojo (Pu Erh) (175 mg), vinagre de Manzana (175 mg), Citrus aurantium (50 mg), sulfato de Cromo (65 µg - 162,5% CDR).
Posología Tomar 1 cápsula al día antes de la comida.
Presentación Envase 60 Cápsulas X 400 MG
Recomendaciones · Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. · Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. · No superar la dosis diaria recomendada. · Mantener fuera del alcance de los niños.
Tiempo entrega No
Marca MARNYS
Precio especial No