Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Dong Quai Solayar 60 cápsulas

Más vistas

Dong Quai Solayar 60 cápsulas

Disponibilidad: En existencia

La raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual.
Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados con el proceso alérgico y, por sus efectos antiespasmódicos, puede ayudar a aliviar el asma alérgico.
Descripción

Detalles

El Dong Quai es un vegetal muy empleado entre las mujeres de Asia, especialmente en china La raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados con el proceso alérgico y, por sus efectos antiespasmódicos, puede ayudar a aliviar el asma alérgico.
Información adicional

Información adicional

Principios activos DONG QUAI (RAÍZ)
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Dong Quai (Angelica sinensis) (extracto de raíz) (garantiza 2,5 mg [1%] lingustilidos) 250 mg · Dong Quai (Angelica sinensis) (raíz) 150 mg Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula) y estearato de magnesio.
Posología Tomar de una a tres cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas
Presentación Envase de 60 cápsulas
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLARAY
Precio especial No