Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bioforce Echinaforce Forte 30 comp.

Más vistas

Bioforce Echinaforce Forte 30 comp.

Disponibilidad: En existencia

A base de equinácea fresca de cultivo biológico certificado.

Echinaforce® Forte Indicación Preparado biológico elaborado con echinaceas recién recolectadas, para aumentar las defensas inespecíficas de nuestro organismo. Para aumentar las defensas del organismo, la predisposición a padecer resfriados, en infecciones generales leves y de las vías respiratorias superiores que se desarrollan con fiebre.
Para apoyar el proceso de curación.
Tratamiento de apoyo en infecciones recidivantes de las vías respiratorias y urinarias.


Descripción

Detalles

A base de equinácea fresca de cultivo biológico certificado. Originariamente, la echinacea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica. En los años 50 del s.XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta. Llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el producto Echinaforce(r), elaborado con echinaceas frescas, recién recolectadas y de cultivo biológico.
Información adicional

Información adicional

Principios activos ECHINACEA PURPUREA HERBA
Ingredientes Composición 1 comp. de Echinaforce® forte de 750 mg Echinacea purpurea herba 17.67 mg de extracto seco eguivalente a 1140 mg de tintura fresca. Echinacea purpurea "radix 0.93 mg de extracto seco eguivalente a 60 mg de tintura fresca. Extractante=Etanol 60% m/m Excipientes: Lactosa, almidón de patata, estearato magnésico.
Posología Dosis Adultos y niños mayores de 12 años. Profilaxis: disolver 1 comprimido lentamente en la boca 1 vez al día, 15 minutos antes de las comidas
Presentación Frasco 30 comprimidos.
Recomendaciones Es preferible disolver los comprimidos debajo de la lengua. Tomar preferentemente antes de las comidas. Contraindicaciones : Enfermedades sistémicas progresivas como tuberculosis, leucosls, esclerosis múltiple.
Tiempo entrega No
Marca BIOFORCE
Precio especial No