Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Bioforce Echinaforce Kids 80 comp.

Más vistas

Bioforce Echinaforce Kids 80 comp.

Disponibilidad: En existencia

A base de equinácea fresca de cultivo biológico certificado.


La preparación de hierbas frescas Echinaforce® tabletas se desarrolla con raíz fresca Equinácea púrpura. Las Tabletas de Echinaforce® son útiles para:


estimular a los sistemas de defensa endógeno
la tendencia de resfriado
en caso de resfriado febril


 

Descripción

Detalles

A base de equinácea fresca de cultivo biológico certificado.

La preparación de hierbas frescas Echinaforce® tabletas se desarrolla con raíz fresca Equinácea púrpura. Las Tabletas de Echinaforce® son útiles:

* para estimular a los sistemas de defensa endógeno
* la tendencia de resfriado
* en caso de resfriado febril

Información adicional

Información adicional

Principios activos ECHINACEA PURPUREA HERBA, ECHINACEA PURPUREA RADIX.
Ingredientes 1 comprimido contiene: 380 mg de tintura de Echinacea purpurea herba y 20 mg de tintura de Echinacea purpurea radix. Excipientes: 270 mg de sorbitol, beta ciclodextrina, sílice coloidal, estereato magnésico de origen vegetal, sabor natural de naranja. libre de lactosa libre de gluten sin azúcar, limpieza de dientes (Sympadent) el sabor natural de orange
Posología Comprimidos para disolver en la boca. Niños de 2-4 años, 1 comprimido 2 a 3 veces al día. Niños de 4-12 años, 1 comprimido 3 a 5 veces al día.
Presentación Frasco 80 comprimidos.
Recomendaciones Preferentemente antes de las comidas. Tendencia a resfriados (prevención) El tratamiento no debe continuar más allá de 2 meses sin interrupción. En caso de tendencia contratantes alta de refrigeración (6 veces o más por año) en los niños, se recomienda consultar a un médico.
Tiempo entrega No
Marca BIOFORCE
Precio especial No