Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Energías sexuales Aceite Esencial de Sándalo Mon Deconatur 5 ml

Más vistas

Energías sexuales Aceite Esencial de Sándalo Mon Deconatur 5 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial Sándalo Mon Deconatur 5 ml es un Buen anti-arrugas y astringente suave.
Su olor se potencia en contacto con la piel, ideal para añadir al aceite de base para masaje relajante.
Antiséptico de las vías pulmunares y urinarias además de tener propiedades Sedantes y estimulantes, actuando así como Antidepresivo.
Descripción

Detalles

El Aceite Esencial de Sándalo se ha utilizado con frecuencia en Oriente para aumentar las energías sexuales, estimular la fantasía y despertar las ganas y la alegría por la acción en pareja. Las vibraciones de la madera de Sándalo producen la integración de energías espirituales en todos los planos de nuestro pensamiento, sentir y actuar. ANTI TODO: séptico, inflamatorio, espasmódico, depresivo, catarral,... ADEMÁS DE : Astringente, Afrodisíaco,Ansiolítico, Béquico, Balsámico, Cardiaco, Cordial, Calmante, Carminativo, Digestivo, Diurético, Desodorante, Emoliente, Expectorante, Estomacal, Hipnótico, Hipotensito, Meditativo, Nervino, Pectoral, Protector personal, Relajante, Sedante, Transformador energético, Tónico…
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Sándalo (Santalum album): YANG . En la India el sándalo es un árbol sagrado, y el gobierno lo ha declarado propiedad nacionalpara preservarlo de la deforestación a la que se ha visto expuesto. Sólo permiten su tala cuando el ejemplar tiene más de 30 años de vida. Tiene un perfume de bosque y azucarado, recordando la leche de coco y la miel. Calma el espíritu y favorece la meditación. Descongestiona el cuerpo. Muy usado en perfumeria como fijador de perfume.
Principios activos SÁNDALO (SANTALUM ALBUM): YANG
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la supeficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 60 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en eceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación frasco de 5 ml
Recomendaciones Uso externo. No ingerir
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No