Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Enzimas Digestivas Solgar 100 Comprimidos

Más vistas

Enzimas Digestivas Solgar 100 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Enzimas Digestivas aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo.
Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal.
Descripción

Detalles

La fórmula de Enzimas Digestivas está complementada con la Betaína Clorhidrato como aporte de ácido clorhidrico (HCl), cuya deficiencia gástrica es causante, además de la mala digestión de alimentos, de deficiencias de Hierro y otros nutrientes. Enzimas Digestivas aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal.
Información adicional

Información adicional

Principios activos EXTRACTO PULVERIZADO OX BILE (BILIS DE BUEY)-EXTRACTO PULVERIZADO DE PANCREATINA-DIASTASA ASPERGILLUS ORYZAE-BETAÍNA CLORHIDRATO (HCL)-PAPAÍNA-EXTRACTO DE PEPSINA-SABOR A HOJA DE MENTA
Ingredientes Cada comprimido aporta: Extracto pulverizado Ox Bile (bilis de buey) 130 mg Extracto pulverizado de Pancreatina (4x) (equivalente a 520 mg de pancreatina) (contiene leche) 130 mg Diastasa Aspergillus Oryzae 65 mg Betaína clorhidrato (HCl) 65 mg Papaína 32 mg Extracto de Pepsina (equivalente a 100 mg de pepsina) (contiene leche) 30 mg Sabor a hoja de menta pulverizada (Mentha piperita) 25 mg Otros ingredientes naturales presentes: Ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, goma celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal, fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina
Posología Tomar un (1) comprimido con cada comida principal
Presentación Envase de 100 comprimidos
Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada.
 Se desaconseja superar la dosis diaria indicada.
 Consérvese a temperatura inferior a 25ºC.
 Mantener fuera del alcance de los niños.

Tiempo entrega No
Marca SOLGAR
Precio especial No