Equinacea Solaray 100 cápsulas

Equinacea Solaray 100 cápsulas

De las distintas variedades de Equinacea que existen, las más utilizadas en terapéutica son la Echinacea purpurea y la Echinacea angustifolia. Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del sistema inmune que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios. Sobre heridas, úlceras y quemaduras favorece su curación y previene de la infección

Principios activos ECHINACEA PURPUREA - ECHINACEA ANGUSTIFOLIA
Ingredientes Cada cápsula aporta: · Equinácea (Echinacea purpurea) (raíz) 230 mg · Equinácea (Echinacea angustifolia) (raíz) 230 mg Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula) y estearato de magnesio
Posología Se aconseja tomar de una a tres cápsulas dos veces al día preferentemente fuera de las comidas Para unos óptimos resultados tomar durante 14 días seguidos y descansa

Marca SOLARAY