Equinacea Solgar 520 mg

Equinacea Solgar 520 mg

Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios. Sobre heridas, úlceras y quemaduras favorece su curación y previene de la infección.

Existen distintas variedades de Equinacea, siendo las más utilizadas en terapeútica la Echinacea purpurea y la Echinacea angustifolia. Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del Sistema Inmunitario que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios. Sobre heridas, úlceras y quemaduras favorece su curación y previene de la infección La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizada.

Principios activos EQUINACEA (ECHINACEA PURPUREA)
Ingredientes Cada cápsula vegetal aporta: · Equinácea (hierba en polvo) 265 mg · Equinácea, extracto de hierba en polvo (4:1) (Echinacea purpurea) 65 mg Otros ingredientes naturales presentes: Estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Posología Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Marca SOLGAR