Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ergykids Crecimiento Nutergia 45 comprimidos MAG

Más vistas

Ergykids Crecimiento Nutergia 45 comprimidos MAG

Disponibilidad: En existencia

Ergy Kids Crecimiento Nutergia 45 comprimidos indicado para el crecimiento y el desarrollo óseo de los niños así como al mantenimiento de los huesos y la correcta síntesis de proteínas.
Descripción

Detalles

ERGYKID CRECIMIMENTO , es un complemento alimentario rico en: - calcio y vitamina D, fuente de fósforo, necesarios para el crecimiento y el desarrollo óseo de los niños, - magnesio que contribuye al mantenimiento de los huesos así como a la correcta síntesis de proteínas.
Información adicional

Información adicional

Principios activos FOSFATO DE CALCIO, CARBONATO DE MAGNESIO, CITRATO DE CALCIO
Ingredientes Fosfato de calcio, carbonato de magnesio, citrato de calcio, fibra de goma de acacia, xilitol y sucralosa, estearato de magnesio vegetal, sílice, mono y di-gliceridos de ácidos grasos de origen vegetal, ácido cítrico, aroma natural manzana verde, vitamina D.
Posología Comprimidos masticables - a partir de 3 años. entre 3 y 10 años : 2 compt¡rimidos al día + de 10 años : 3 comprimidos al día
Presentación Bote de 45 comprimidos
Recomendaciones Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca NUTERGIA
Precio especial No