Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ergysport Recuperación Nutergia 60 Cápsulas

Más vistas

Ergysport Recuperación Nutergia 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

ERGYSPORT RECUP aporta magnesio y calcio bajo forma de citratos y carbonatos, así como vitaminas del grupo B. El magnesio y el calcio participan en el buen funcionamiento de los músculos. Magnesio y vitaminas B contribuyen en la reducción de la fatiga mientras que el calcio y vitaminas B juegan un papel a nivel del sistema nervioso.

indicado para reducir la fatiga y para el equilibrio nervioso.
Descripción

Detalles

GAMA ERGYSPORT Gama para deportistas con el certificado de calidad SPORT-PROTECT - ex wall-protect -(ausencia garantizada de sustancias dopantes) - www.sport-protect.fr Productos recomendados por JOSUNE BEREZIARTU (www.josunebereziartu.com), mejor escalador 2006 en roca del mundo, que nos habla de su experiencia con NUTERGIA : "Una mejor recuperación física, mayor autoconfianza y una perfecta armonía cuerpo-mente" "Me permite realizar el 100% de mi potencial físico y técnico" www.ergysport.fr La noción de salud pasa para muchos de nosotros por una alimentación equilibrada y una actividad física regular. El secreto de los que practican un deporte (sea profesional o amateur) sin sufrir jámas, es el cuidado con el que organizan su preparación y su recuperación. En esta optica un suplemento nutricional para los deportistas resulta interesante y tiene toda su justificación. No obstante, los complementos alimenticios se señalaron demasiadas veces como los culpables en casos de dopaje, lo que contribuye a crear una sospecha generalizada. Es por ello que los Laboratorios NUTERGIA en un afán de calidad y compromiso ético, presentan su gama ERGYSPORT
Información adicional

Información adicional

Principios activos CITRATO DE TRIMAGNESIO, CARBONATO DE CALCIO, ÓXIDO DE MAGNESIO, BICARBONATO DE POTASIO, VITAMINAS B1, B2, B3, B5, B6, ESTEARATO DE MAGNESIO.
Ingredientes Citrato de trimagnesio, carbonato de calcio, óxido de magnesio, bicarbonato de potasio, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, estearato de magnesio.
Posología De 2 a 3 cápsulas en la cena con un gran vaso de agua.
Presentación Bote de 60 cápsulas
Recomendaciones Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca NUTERGIA
Precio especial No