Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Ergysterol Nutergia 100 Cápsulas

Más vistas

Ergysterol Nutergia 100 Cápsulas

Disponibilidad: En existencia

Ergysterol Nutergia 100 Cápsulas en el mantenimiento de la colesterolemia y contribuye a proteger las células contra el stress oxidativo.

Colesterolemia: Sustantivo femenino Tasa de colesterol en la sangre
Descripción

Detalles

ERGYSTEROL contiene esteroles vegetales reconocidos por su papel en el mantenimiento de la colesterolemia. El efecto positivo se obtiene con un consumo diario de al menos 800 mg de esteroles vegetales. ERGYSTEROL es también rico en vitamina C que contribuye a proteger las células contra el stress oxidativo.
Información adicional

Información adicional

Principios activos OPUNTIA FICUS INDICA, VITAMINAC, VITIS VINIFERA , PALMA , ESTEARATO DE MAGNESIO
Ingredientes Polvo de Opuntia Ficus Indica, vitaminaC, extracto de Vitis vinifera, extracto de palma, estearato de magnesio Cápsula : Gelatina de pescado Principales nutrientes en cantidades equilibradas y fisiológicas : Fitosteroles, vitamina C, OPC, antocianos
Posología 4 cápsulas al día, durante 3 meses, con las comidas. Fase de mantenimiento : 2 cápsulas al día.
Presentación Bote de 100 cápsulas
Recomendaciones Precaución de uso: No consumir complementos alimenticios a base de ácidos grasos esenciales durante la misma comida No superar 3 gramos de esteroles vegetales al día Producto únicamente reservado a las personas que quieren bajar su tasa de colesterol No aconsejado para las mujeres en periodo de lactancia o embarazadas, ni a los niños y adolescentes en periodo de crecimiento o en caso de sitosterolemia: "La sitosterolemia o beta-sitosterolemia es una enfermedad de origen genético que se encuadra dentro de las lipidosis, trastornos metabólicos que originan acumulación de lípidos en diferentes partes del organismo" Guardar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños Este producto no substituye a una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca NUTERGIA
Precio especial No