Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Esencia Melisa Bellsolá 15ml

Más vistas

Esencia Melisa Bellsolá 15ml

Disponibilidad: En existencia

Calmante y tónica de los nervios, antiespasmódica, vulneraria.
Descripción

Detalles

Es notorio el auge que está adquiriendo en la Terapéutica moderna la utilización de la AROMATERAPIA o el tratamiento de las enfermedades por las esencias aromáticas de las Plantas Medicinales. Esta técnica, utilizada desde los tiempos más remotos, (Egipto, India, China, etc.), ha sido redescubierta con el nuevo impulso tomado por las Medicinas Alternativas, las cuales han colocado a la AROMATERAPIA en el rango de Técnica Natural Vanguardista en países como Alemania, Suiza, Francia, donde su utilización es corroborada por numerosos investigadores de prestigio internacional. Siguiendo sus criterios de calidad, las esencias Bellsolá se obtienen de las partes de las plantas más idóneas con más alto contenido en principios activos y aceites esenciales, ya sean cortezas, flores, hojas o raíces, de ésta forma logramos más esencias de la máxima pureza y alta concentración. La Melissa officinalis, una planta usada para el nerviosismo y la depresión. Las propiedades de su aceite esencial son eficaces contra el herpes labial.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% aceite puro de Melissa officinalis
Principios activos MELISSA OFFICINALIS
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de cristal color topacio, conteniendo 15 ml. con goteador incorporado
Recomendaciones La dosis ideal es la indicada por el Profesional Médico o Naturópata en cada caso. No es recomendable superar la dosis de más de 5 gotas por toma y tres tomas diarias.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello N/A
Marca BELLSOLÁ
Tipo de Piel No
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Precio especial No