Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Estimulante inmunitario Aceite Esencial de Tomillo Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Estimulante inmunitario Aceite Esencial de Tomillo Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

Aceite Esencial de Tomillo Mon Deconatur 10 ml es un estimulante general físico y psíquico.
Estimula la producción de glóbulos blancos y además es muy desinfectante.
Descripción

Detalles

El tomillo es un género de la familia de las Lamiaceas que tiene más de 300 especies. Se trata de plantas, ricas en aceites esenciales, de poca altura y se encuentra por extensiones más o menos pequeñas, cuyas flores son rosa pálido o blancas. Antibacteriano, antiviral, estimulante inmunitario, fungicida.
Información adicional

Información adicional

Ingredientes 100% Thymus vulgaris oil
Principios activos THYMUS VULGARIS OIL
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 50 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Quemadores de esencias: Mezclad unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponedlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente, se irá extendiendo el aroma
Presentación Frasco de 10 ml
Recomendaciones Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No