Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Health Aid Ester C 30 Comp

Más vistas

Health Aid Ester C 30 Comp

Disponibilidad: En existencia

Aporta los metabolitos de la vitamina C y está equilibrada con bioflavonoides cítricos, acerola, escaramujo, rutina y quercitina, que incrementan aún más la absorción y asimilación de la vitamina C en nuestro organismo. .

Descripción

Detalles

Forma no ácida de vitamina C, de alta absorción y suave al estómago. El pH neutro de la vitamina C en forma de Ester-C® Plus hace que su paso a la sangre se realice de modo mucho más rápido y que su permanencia en el organismo sea el doble que la forma de ácido ascórbico. Aporta los metabolitos de la vitamina C y está equilibrada con bioflavonoides cítricos, acerola, escaramujo, rutina y quercitina, que incrementan aún más la absorción y asimilación de la vitamina C en nuestro organismo. .
Información adicional

Información adicional

Principios activos VITAMINA C, (COMO ESTER-C® ASCORBATO CÁLCICO, CALCIO (ASCORBATO, BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS, (MÍN 35% DE HESPERIDINA), ESCARAMUJO, RUTINA, QUERCITINA.
Ingredientes Por comprimido %CDR Vitamina C 1000 mg 1667 (como Ester-C® ascorbato cálcico) Calcio (ascorbato) 108 mg 14 También contiene: Bioflavonoides cítricos (mín 35% de hesperidina) 100 mg * Acerola (mín 25% de vitamina C) 30 mg * Escaramujo 30 mg * Rutina 30 mg * Quercitina 30 mg * CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea * No se ha establecido CDR en la Unión Europea Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), propilenglicol, estearato de magnesio vegetal.
Posología Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, uno o dos comprimidos al día con el desayuno. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea * No se
Presentación Envase de 30 comprimidos.
Recomendaciones No contiene levadura, gluten, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin azúcar o sal añadidos. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Tiempo entrega No
Marca HEALTH AID
Precio especial No