Bienvenid@ a nuestra tienda on-line!

Fatiga física mental Aceite Esencial de Coriandro - Cilantro Mon Deconatur 10 ml

Más vistas

Fatiga física mental Aceite Esencial de Coriandro - Cilantro Mon Deconatur 10 ml

Disponibilidad: En existencia

El Aceite Esencial Coriandro - Cilantro Mon Deconatur 10 ml posee múltiples propiedades que le hacen ser un aceite especial. Es Desodorante, tonificante, y actúa contra la fatiga física y mental Su aroma actúa como estimulante. Otros efectos de este aceite son los producidos en su aplicación en masajes abdominales, ayudando así al proceso digestivo.
Descripción

Detalles

El Aceite Esencial Coriandro - Cilantro Mon Deconatur 10 ml se utiliza en Digestiones lentas, carminativo y ligeramente laxante. Además se considera afrodisíaco. Indicado para masaje abdominal, ayudando en el proceso digestivo. Antireumático y antiinflamatorio Desodorante, tonificante, contra la fatiga física y mental. Acción aromática: Estimulante
Información adicional

Información adicional

Ingredientes Coriandro (Coriandrum sativum): Aceite con un olor almizclado agradable. Usado en aromaterapia para aerofagias, falta de apetito, fatiga física y fatiga mental.
Principios activos CORIANDRO (CORIANDRUM SATIVUM)
Modo de empleo Baños: Diluir unas diez gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), y una vez llena la bañera, esparcirla por la supeficie. Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva, ...), unas 60 gotas de aceite esencial. Si no quieres usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base. Vía oral : 2 gotas de 3 a 4 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para problemas digestivos y respiratorios, pero solo 1 toma para el insomnio.
Presentación frasco de 10 ml
Recomendaciones Recomendado para masaje abdominal, ayudando en el proceso digestivo
Tiempo entrega No
Tipo Cabello No
Marca MON DECONATUR
Tipo de Piel No
Tipo de Piel No
Precio especial No